Canteras Cabeleiro Nogueria

Canteras Cabeleiro Nogueria

Canteras Cabeleiro Nogueria

QUIÉNES SOMOS

Cabaleiro Nogueira S.L es una empresa familiar con amplia tradición en extracción de bloques de granito natural, que obtenemos de nuestras propias canteras situadas en España y el norte de Portugal.

Con una antigüedad en el mercado de más de treinta y cinco años, la empresa ha pasado por distintas fases desde sus orígenes. Su fundador, Francisco Cabaleiro Nogueira, comienza su andadura en el mundo del granito en la cantería, trabajando materiales tipo perpiaño, mampostería, adoquín, poste, etc., todo ello demanda del mercado de los años 60 y 70.

Ya en los ochenta, comienza la demanda nacional e internacional de bloques de granito de grandes dimensiones. Para poder responder a esta creciente demanda, se van adquiriendo canteras enfocadas a este tipo de material, así como la maquinaria y equipos necesarios para su extracción.

Entre nuestras variedades de granito se encuentran el mundialmente reconocido Rosa Porriño, el Gris Mondariz/ Crema Julia y el más exclusivo de todos, el Gran Perla, una variedad tan bella como sólida y de la que somos la única cantera en el mundo.

Nuestro objetivo es cuidar de nuestros clientes de una forma muy profesional pero con un trato cercano y personalizado, sirviéndoles en todas sus necesidades y peticiones y dándoles el mejor servicio con la ayuda de nuestro equipo de profesionales especializado y cualificado.

Contamos con una tecnología y equipamiento de última generación, lo que hace posible que produzcamos bloques de granito de máxima calidad, bajo cualquier petición y requerimiento, tanto a nivel de calidad como de entrega, garantizando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.

Durante los más de 35 años que llevamos en el mercado, esta filosofía de compromiso y máximo esfuerzo en la calidad de nuestro producto y servicio, junto con la excelente reputación de la que gozamos dentro del sector, han hecho posible establecer relaciones comerciales de larga duración con clientes de todo el mundo que día tras día depositan su confianza en nosotros.

Cabaleiro Nogueira · C/ Domingo Bueno, 60 - Entreplanta 36400 Porriño, Pontevedra - España Tel.: +34 986 338 131 · grupo@cabaleironogueira.com